El candidato que le puso voz y letra a un cuarteto para su campaña

Compartir
Compartir articulo
infobae

En lugar de echar a la mujer "ladrona" de sus sueños que lo engañó y lo hizo sufrir, como cuenta la letra de 'Ahora mírame' de Ulises Bueno, un candidato le puso su voz al cuarteto, a un mes y una semana de la elección cordobesa, con letra mucho más optimista.

Se trata del radical Rodrigo de Lodero que quedó del lado de Ramón Mestre para sucederlo y tiene una pelea dura contra Luis Juez (en alianza con Mario Negri). Depende de lo que determine la Justicia, también peleará contra el peronista Martín Llaryora.

Cómodo en la grabación arranca el video: "¡Vamos Córdoba querida, vamos a evoooolucionar!… ". Y luego canta: "Yo que acá nací de vos me enamoré… cuarteto en la sangre de mi pecho cordobés… por vos me preparé para verte brillar en la cara de todos los que quieren habitar una ciudad mejor, orgullo de vivir.. hay tanto por hacer …primero es ordenar lo hecho hasta ahora si queremos gestionar…".

La voz de De Loredo, que mueve las piernas al ritmo de la música tradicional de su provincia sigue: "Mi maestro es el vecino que lo ve… yoooooo vine a poner el cuerpo a este sueño… traigo en el corazón la más grande ilusión dejarla bien arriba a mi Córdoba querida…."

No es la primera vez que el ex director de Arsat y yerno del ministro de Defensa, Oscar Aguad, le pone ritmo de cuarteto a la política. Ya lo hizo hace seis años cuando escribió una letra sobre la llamada Ruta del dinero K.

De Loredo es fanático del cuarteto y dejó una promesa en forma de canción: "Te aseguro que no dejaría un solo problema sin resolver".