Juan José Gómez Centurión, el Tula con su ‘chancha’ y Juan Gómez Centurión (@jgomezcenturion)
Juan José Gómez Centurión, el Tula con su ‘chancha’ y Juan Gómez Centurión (@jgomezcenturion)

Aunque quedaron en distintos partidos políticos no hay grietas entre ellos,  menos en la cuestión Malvinas.

Los Gómez Centurión, padre e hijo, conmemoraron el Día del Veterano de Malvinas en la tarde de este martes en la Plaza Fundador don Francisco de Merlo.

Fue Juan Gómez Centurión, el precandidato a intendente de Merlo por Cambiemos, quien convocó: "Malvinas nos une y nos reúne", invitó. El homenajeado fue su papá, Juan José Gómez Centurión, veterano de la guerra de Malvinas, ex director de la Aduana y del Banco Nación, último cargo que dejó para fundar el partido NOS.

"Un orgullo" dijo el hijo sobre el acto que compartiría con su padre. "Un honor rendirle homenaje a nuestros héroes con mi hijo. La Patria vive en la continuidad de nuestros hijos y nuestros nietos… Honor y gloria a nuestros muertos", le respondió él en la previa a un evento en el que además de vecinos los acompañó un histórico del peronismo, "el Tula", animador de los actos del PJ con su "chancha".

La noche anterior compartieron la vigilia con ex combatientes en San Andrés de Giles pero además Gómez Centurión recordó a "sus hombres" en las Islas: "Como cada 2 de abril, a mi Sección Romeo. A ustedes, mis hombres de Malvinas. Comandarlos en combate fue el privilegio más grande de mí vida. Recuerdo sentido para las madres y esposas de nuestros muertos. Agradecerles la entrega de sus seres queridos, hoy son Héroes de la Patria".