Asado en el sur para Massa y las habilidades de un gobernador

El precandidato visitó una comunidad mapuche y tuvo reuniones en Chubut. Qué hizo el gobernador...

Compartir
Compartir articulo
Sergio Massa durante su visita en Chubut
Sergio Massa durante su visita en Chubut

Finalmente Sergio Massa viajó a Chubut en plan de campaña después de haber postergado su visita en enero por el brote de Hantavirus donde tiene en el gobernador Mariano Arcioni un aliado.

En la agenda del líder del Frente Renovador hubo desde reuniones con empresarios y comerciantes a mates con mapuches. Desde un merendero en un barrio popular a la liga de fútbol local donde justo jugaba un partido el Deportivo Tigre. "Casualidad", contó Massa en su regreso a Buenos Aires.

En el mediodía del sábado hicieron actividades por separado. Mientras el bonaerense se fue a una comunidad mapuche, Nahuel Pan, a 19 km de Esquel, el gobernador se iba a otra fiesta popular, la Fiesta del Pialador, donde él mismo enlazó caballos.

Por la noche, se juntaron en Cholila, donde desde arriba de una camioneta inauguraron un local partidario porque todos los intendentes de la comarca llevaron gente y no entraban, según reflejaron los medios locales. Ahí el tigrense dio un fuerte discurso político en el que elogió al gobernador "por los esfuerzos que hace" y arengó a los presentes  a "defender la provincia de Macri que la está destruyendo".

infobae

Más tarde, en la apertura de la Fiesta Nacional del Asado pasaron un  mal momento: hubo silbatina en contra de la minería, lo que molestó al gobernador.

Les llegó la compensación cuando recorrieron los fogones donde Massa se tentó con el asado…