El mismo día en que Juan José Gómez Centurión presentaba su renuncia como vicepresidente del Banco Nación y anunciaba en Infobae que fundaba su propio partido, NOS, su hijo Juan Gómez Centurión, funcionario en provincia de Buenos Aires, le transmitía a la gobernadora María Eugenia Vidal su postura: "Ahora más que nunca quiero ser candidato en Merlo", le dijo quien quiere enfrentar al peronismo por la intendencia.

El mismo mensaje hizo llegar a través de terceros  al presidente Mauricio Macri y en el transcurso de la semana publicó una serie de tuits para que todo el mundo sepa su posición.

"Más allá de haber compartido militancia dentro del PRO y en Cambiemos, mi carrera política fue siempre separada de la de mi padre" respondió a Infobae tras participar de la Asamblea Nacional Partidaria del PRO en Parque Norte y un día después de la reunión del Consejo provincial que dirigen Federico Salvai y Jorge Macri.

Juan Gómez Centurión en la Asamblea del PRO con Federico Salvai (@jgomezcenturion)
Juan Gómez Centurión en la Asamblea del PRO con Federico Salvai (@jgomezcenturion)

Por si quedaban dudas, hizo público un mensaje: "Con mi viejo nos vamos a acompañar siempre desde lo personal y el cariño y respeto que nos tenemos aunque no compartamos el mismo espacio político. Confío, como desde el primer día, en Cambiemos y en el liderazgo de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Creo en los valores y objetivos de nuestro espacio y voy a seguir trabajando para que este cambio llegue también a cada vecino de Merlo. Estoy más comprometido que nunca con el camino del cambio que elegimos transitar y con todo el trabajo que nos queda por delante para recuperar la Argentina que queremos".

Juan y Juan José Gómez Centurión en la foto que compartió el hijo después de la separación política
Juan y Juan José Gómez Centurión en la foto que compartió el hijo después de la separación política

A pesar de las diferencias, dicen que entre padre e hijo bromean. Y que hicieron una apuesta. El hijo dice que como candidato a intendente en Merlo sacará más votos que su padre a Presidente en la misma localidad.