La foto y el mensaje de Gómez Centurión hijo: se queda en Cambiemos

Quiere ir por la intendencia de Merlo. Pero no se va al partido NOS que fundó su padre ex vice del Nación

Compartir
Compartir articulo

El mismo día en que Juan José Gómez Centurión presentaba su renuncia como vicepresidente del Banco Nación y anunciaba en Infobae que fundaba su propio partido, NOS, su hijo Juan Gómez Centurión, funcionario en provincia de Buenos Aires, le transmitía a la gobernadora María Eugenia Vidal su postura: "Ahora más que nunca quiero ser candidato en Merlo", le dijo quien quiere enfrentar al peronismo por la intendencia.

El mismo mensaje hizo llegar a través de terceros  al presidente Mauricio Macri y en el transcurso de la semana publicó una serie de tuits para que todo el mundo sepa su posición.

"Más allá de haber compartido militancia dentro del PRO y en Cambiemos, mi carrera política fue siempre separada de la de mi padre" respondió a Infobae tras participar de la Asamblea Nacional Partidaria del PRO en Parque Norte y un día después de la reunión del Consejo provincial que dirigen Federico Salvai y Jorge Macri.

Juan Gómez Centurión en la Asamblea del PRO con Federico Salvai (@jgomezcenturion)
Juan Gómez Centurión en la Asamblea del PRO con Federico Salvai (@jgomezcenturion)

Por si quedaban dudas, hizo público un mensaje: "Con mi viejo nos vamos a acompañar siempre desde lo personal y el cariño y respeto que nos tenemos aunque no compartamos el mismo espacio político. Confío, como desde el primer día, en Cambiemos y en el liderazgo de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Creo en los valores y objetivos de nuestro espacio y voy a seguir trabajando para que este cambio llegue también a cada vecino de Merlo. Estoy más comprometido que nunca con el camino del cambio que elegimos transitar y con todo el trabajo que nos queda por delante para recuperar la Argentina que queremos".

Juan y Juan José Gómez Centurión en la foto que compartió el hijo después de la separación política
Juan y Juan José Gómez Centurión en la foto que compartió el hijo después de la separación política

A pesar de las diferencias, dicen que entre padre e hijo bromean. Y que hicieron una apuesta. El hijo dice que como candidato a intendente en Merlo sacará más votos que su padre a Presidente en la misma localidad.