Andreotti se despidió y no irá por su reelección en San Fernando

Por qué no se postulará en su municipio. El heredero político de la candidatura a intendente es...

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Me voy con la tranquilidad de cumplir con la palabra empeñada; una sola reelección y dejar a otros seguir gobernando", dijo el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en la apertura a las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

El dirigente que llegó de la mano del Frente Renovador de Sergio Massa hizo un balance de sus 7 años y ratificó que se baja de la contienda. La ley sancionada para ponerle fin a las reelecciones indefinidas lo habilita para un año más ya que entró en vigencia después del primer mandato. Es el caso de gran parte de los intendentes bonaerenses. Pero él no hará uso de esa posibilidad aunque su apellido sí estará en la boleta: el "heredero político" de la candidatura es Juan Andreotti, su hijo y diputado provincial.

Juan Andreotti, diputado provincial que irá por la sucesión de su padre
Juan Andreotti, diputado provincial que irá por la sucesión de su padre

En el acto, Andreotti le dio un empujoncito a su hijo al hacer un resumen de sus obras y anunciar algunas más como el Hospital Municipal y el Hospital de Islas 'Do Porto', la Fiscalía y Comisaría de la Mujer; el nuevo Corralón Municipal; y los túneles de Quirno Costa y Martín Rodríguez.

En la apertura de sesiones lo compañó el presidente del Concejo, Santiago Aparicio; el diputado provincial, Juan Andreotti; el subtesorero general de la Provincia, Facundo Fernández; concejales; funcionarios y vecinos.
Seguí leyendo Círculo Rojo