Fernando Navarro, peronista, y Juan Carlos Morán, radical de Cambiemos
Fernando Navarro, peronista, y Juan Carlos Morán, radical de Cambiemos

El dirigente del Movimiento Evita Fernando 'Chino' Navarro sigue recorriendo Buenos Aires para conversar con representantes de distintos sectores y promover la precandidatura presidencial de Felipe Solá. Al pasar la última semana por Bolívar no le funcionó el GPS por lo que paró con su acompañante a preguntar, a la vieja usanza, cómo llegar a una estación de servicio.

Cuando bajó su compañero de viaje vio que se acercaba a una persona que le resultó conocida. Se trataba de Juan Carlos Morán, radical, ex diputado, subsecretario de Interior y precandidato a intendente por Cambiemos. 

Entonces el "Chino", que compartió Legislatura con él aunque en bancadas diferentes, bajó a saludar.

Con Morán estaban sus padres. A pesar de tener ideas bastante distintas se pusieron a conversar. El dirigente local es muy crítico del kirchnerismo y el peronista es muy crítico del gobierno de Mauricio Macri. Aún así, se sacaron fotos cada cual marcando con sus  manos su identidad política.

"Se puede estar en  las antípodas en términos políticos pero no perder ni el respeto ni el afecto ni la posibilidad de dialogar para hacer una síntesis o no romper puentes para seguir dialogando", coincidieron Navarro, su 'adversario' y el padre de su 'adversario' que también juntó las manos y las levantó con el gesto típico de Raúl Alfonsín.