(@JuanManzurOK)
(@JuanManzurOK)

No todos se sorprendieron con la visita de Marcelo Tinelli a Tucumán: Mario Leito, ex presidente de Atlético, fue quien lo ayudó en su intento por presidir la AFA. El conductor, agradecido, viajó a San Miguel a darle un espaldarazo y caminó con él la capital provincial en la previa a las elecciones del 9 de junio. También se mostró con el gobernador peronista Juan Manzur y reiteró que él mismo tiene ganas de incursionar en política.

Así los tres llegaron a la Plaza Independencia donde sí sorprendieron a los que paseaban, pasaban o trabajan allí como Aldo Gómez un vendedor ambulante.

"Le hicimos probar las achilatas", contó Manzur sobre el helado escarchado que sólo se vende en las calles de Tucumán. La respuesta de Tinelli: "¡Me encantó!"

(@marioaleito)
(@marioaleito)

Tinelli también visitó la Casa de Tucumán donde el gobernador ofició de guía turístico; la cancha La Blanca, un potrero ubicado en la zona norte de la Capital que es apadrinado por el Club Atlético Tucumán y el estadio Monumental José Fierro, donde como vicepresidente de San Lorenzo firmó un convenio con el presidente del Club Atlético Tucumán, Enrique Salvatierra.

En la previa a las elecciones del 9 de junio Tinelli tuvo otro gesto: en el almuerzo junto al gobernador les agradeció y elogió a Manzur y a Leito y prometió hacer algún programa este año desde el Jardín de la República, don fecha probable en abril, es decir poco antes de la elección.

"Con Mario me une una gran amistad. Me dio una gran alegría cuando me contó que iba a ser el candidato a intendente de una ciudad que amo, como San Miguel de Tucumán. Le dije 'contá conmigo para lo que quieras'. Me preguntaban si eso que hizo en Atlético Tucumán se puede replicar en la ciudad: Sí, todo eso y mucho más. Valoro mucho el trabajo social que tiene Atlético", dijo "El Cuervo".

También habló sobre el gobernador: "He conocido a un gran dirigente y compañero como Juan. Me llevó a la Casa de Tucumán y fue increíble".

Seguí leyendo Círculo Rojo