Los mensajes del hijo de Lavagna y una imagen de campaña

Entre militantes de la avenida del medio circuló un flyer para un eventual lanzamiento en sandalias...

Compartir
Compartir articulo

El propio Roberto Lavagna bromea con el calzado (sandalias con medias) que usó el día en que Miguel Angel Pichetto lo visitó en Cariló. En la entrevista que concedió a Jorge Fontevecchia dijo que el senador llegó antes de lo previsto y salió a recibirlo como estaba, sin cambiarse.

"Estoy en  mi casa de vacaciones y estoy como se me da la gana", se rió de las críticas el economista que ya no dice que no será candidato sino que lo será si hay consenso mientras parte hacia Córdoba para dar algunas charlas de economía, su materia.

Después de que diera esa entrevista su hijo, el diputado Marco Lavagna, 'blanqueó' la posibilidad de Lavagna 2019: "Hay que darle a los argentinos una alternativa que nos permita que la opción no sea entre lo malo y lo muy malo Ya hay 3 candidatos confirmados @SergioMassa @UrtubeyJM y @MiguelPichetto y podría serlo @RLavagna si así lo decide. Quien conduce y cómo se elige se verá en su momento".

Dicen cerca de ambos que el ex ministro de Economía no hará nada sin Massa y que tampoco Massa hará nada sin él. Y que para las definiciones falta por lo menos un mes o algo más.

Lo que parece difícil es que el tigrense le copie el look que ya sirve para que vía whatsapp o redes sociales posicionen a Lavagna para una posible campaña…

infobae

Por esa elección de calzado, este miércoles Elisa Carrió volvió a criticar al economista: "Es aburrido, soberbio y usa soquetes", ironizó la líder de la Coalición Cívica.

Entonces el diputado Marco Lavagna salió en defensa de su padre: "Así está Cambiemos, dispuesto al debate constructivo a la búsqueda de consensos e ideas para salir de la crisis. Recuerdo las palabras de Macri: "Los gritos y los insultos no hablan de mí, sino de ustedes", le respondió a su colega legisladora.

Últimas Noticias

Un artista austríaco quiere transformar “Mi lucha” de Hitler en un libro de cocina

Desde hace ocho años cuando los derechos de autor caducaron, Andreas Joska-Sutanto corta letra por letra de la obra del líder nazi . “Quiero transformar algo negativo y deconstruirlo”, dice
Un artista austríaco quiere transformar “Mi lucha” de Hitler en un libro de cocina

Andrés Larroque: “Alberto Fernández siempre fue un excelente tuiteador, en ese rubro es creativo”

En medio de la interna peronista, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense destacó el uso que tiene el expresidente de la red social X. Hoy, el ex mandatario chicaneó a Javier Milei por la política de ajuste
Andrés Larroque: “Alberto Fernández siempre fue un excelente tuiteador, en ese rubro es creativo”

Luis Almagro: “Es imprescindible interrumpir el flujo de fondos hacia los terroristas y sus organizaciones”

El secretario general de la OEA inauguró las sesiones del Comité Interamericano contra el Terrorismo, que busca prevenir y combatir el financiamiento de organizaciones fundamentalistas, ante las operaciones conjuntas que hacen bandas financiadas por Irán con los carteles de la droga de la región
Luis Almagro: “Es imprescindible interrumpir el flujo de fondos hacia los terroristas y sus organizaciones”

Concesionarios de autos temen que una entrada de dólares del agro menor a la esperada haga caer aún más las ventas

Varios concesionarios oficiales de la zona agrícola argentina empiezan a dudar del repunte esperado por las divisas de la cosecha. Dicen que las ventas mejoraron especialmente por los descuentos que están aplicando pero que eso no se puede sostener porque es una pérdida de dinero
Concesionarios de autos temen que una entrada de dólares del agro menor a la esperada haga caer aún más las ventas

PlayStation 5 tiene nueva actualización: videos de ayuda para otros gamers y más novedades

Esta versión ocupa más de 1 GB y se puede descargar de varias formas, te contamos cómo
PlayStation 5 tiene  nueva actualización: videos de ayuda para otros gamers y más novedades
MÁS NOTICIAS