Evidentemente hay preocupación, pero en Cambiemos (lo dice incluso la oposición) trabajan con eficiencia en las campañas.

Cuando todavía falta anunciar a muchos candidatos, ya se bajó una indicación: diputados porteños tienen que salir de recorrida para apuntalar a Cambiemos en el conurbano bonaerense.

La semana que pasó se vio precisamente a un grupo de legisladores del oficialismo en el segundo cordón de la provincia: Diego Marías, Gonzalo Straface, Carolina Estebanera y José Luis Acevedo visitaron el jueves 21 un merendero y un comedor de las localidades de Solano y Calzada junto al concejal local y referente de Cambiemos Carlos Regazzoni.

Dicen que la 'gira' contó con el visto bueno de Francisco Quintana, vicepresidente primero de la Legislatura. Y también dicen que es la primera de varias recorridas que emprenderán en otros municipios.

Desde el 83 Almirante Brown es bastión peronista y el concejal Regazzoni, ex interventor de PAMI y concejal del distrito, se encuentra armando equipo y recorriendo el territorio para ir contra Mariano Cascallares, quien se supone que irá por su reelección.

Además estuvieron en la zona el ministro de Trabajo Marcelo Villegas y su  par de Desarrollo Social Santiago López Medrano. En su caso visitaron un centro de jubilados en Glew.