Motosierra en mano: la poda de un intendente Kirchnerista en un distrito bonaerense

Un jefe comunal publicó imágenes de él con una motosierra cortando las ramas que trajeron complicaciones en el servicio eléctrico

Compartir
Compartir articulo

Una fuerte tormenta azotó la zona sur del Conurbano provocando inundaciones, calles anegadas, caída de árboles y cortes de luz. La ciudad de La Plata fue una de las más afectadas así como el municipio vecino de Ensenada donde su intendente, Mario Secco, aprovechó la oportunidad para mostrarse ante sus seguidores en redes sociales trabajando para solucionar las consecuencias del temporal.

El jefe comunal kirchnerista publicó imágenes suyas, con una motosierra, cortando las ramas que trajeron complicaciones a las calles de Ensenada. "El Municipio llevó adelante un Operativo especial desde la noche de ayer para atender las problemáticas sucedidas x el temporal. Encabece los trabajos y mantuve una reunión con el Gerente de Edelap para solicitarle la rápida restitución del suministro eléctrico en toda Ensenada", reza la publicación que hizo Secco en su cuenta de Twitter.