La goleada del equipo de un ministro

El desafío futbolístico entre funcionarios de la cartera de Interior combinó goles, asado y discusiones sobre los próximos comicios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fue un enfrentamiento intraministerial el que se vivió el pasado lunes en las canchas del Madero Fútbol, cuando dos equipos conformados por popes y empleados de la cartera de Interior  (incluyendo al ministro Rogelio Frigerio y el secretario Sebastián García de Luca) jugaron un desafío 6 contra 6 en una noche que combinó deporte, asado y rosca política.

El equipo comandado por Frigerio, que lució una camiseta de Newell's Old Boys, goleó por una diferencia de seis goles al liderado por García de Luca, un verdadero "baile" según varios de los que presenciaron el partido.

Luego del infaltable asado, degustado en la sede del Ministerio del Interior tras el encuentro, los comensales analizaron el adelantamiento de las elecciones y el cierre de listas en Río Negro, Entre Ríos, Chubut, Mendoza, y Santa Fe, presagiando la ubicuidad de la política en un año en el que Cambiemos se ruega su reelección. ¿Habrá una goleada la noche del 27 de octubre también?