El intendente que contesta reclamos desde Instagram

Desde su cuenta personal, este jefe comunal interactúa con los vecinos y apura las soluciones de los pedidos que recibe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como un alumno avanzado de la escuela hiper-enfocada en las redes de Cambiemos, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, suele utilizar su cuenta de Instagram para, además de compartir fotos de sus recorridas por el distrito y su vida familiar, contestar, supervisar y hasta agilizar los pedidos que recibe.

Un ejemplo pudo constatarse en los últimos días, cuando una mujer (identificada con el usuario @vivi9785) contestó una publicación del intendente manifestando su malhumor por la falta de funcionamiento de una luminaria en la puerta de su casa.

"Hola Vivi, se acercaron ayer por la noche y evidenciaron que un equipo estaba generando falso contacto, por eso es que hoy por la mañana volvieron para intentar repararlo. Finalmente, va a ser reemplazado por otro. Sigo el tema y estamos en contacto", respondió Tagliaferro. La vecina, sorprendida, envió su respuesta: "Muchas gracias por su intervención y resolución".

Vale recordar que Tagliaferro es el ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien estuvo casado 17 años y tiene 3 hijos. Pese a no haberlo oficializado todavía, se presume que ira por la relección en las próximas elecciones, especialmente luego de los altos números que consiguió para Cambiemos -casi el 50%- en Morón en los comicios de medio término del 2017.