El encuentro secreto entre Pino Solanas y Juan Grabois

Dos autoproclamados seguidores de Francisco buscan crear un "Frente Patriótico" para enfrentar a Macri

Compartir
Compartir articulo
infobae

Entre los múltiples encuentros que Pino Solanas viene organizando en los últimos días con distintas figuras opositoras (Felipe Solá, Alberto Fernández), uno pasó sorpresivamente desaparecibido: el que llevó adelante con Juan Grabois, el nuevo "niño mimado" de Cristina Kirchner y líder de la flamante agrupación Frente Patria Grande, con quien ya se había reunido en al menos dos oportunidades a fines del 2018.

Invitado a su casa de Olivos, Grabois volvió a escuchar al senador nacional insistir en la necesidad de la creación de un "Frente Patriótico" para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones que abarque todos los sectores de la oposición, incluyendo al kirchnerismo, un asiduo blanco de críticas de Solanas durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

Si bien han habido de rumores de que el líder de Proyecto Sur podría ser ungido como candidato a jefe de Gobierno porteño por la oposición, Solanas no está interesado en participar de esa contienda (a diferencia de Victoria Donda) y apuesta a renovar la banca del Senado por la Ciudad de Buenos Aires que consiguiera en 2013 en alianza con "Lilita" Carrió. ¿Lo logrará?