El ex ministro macrista de Salud de la Ciudad y de la Nación, Jorge Lemus, continúa trabajando en temas de especialidad pero, alejado del fragor de la función pública, se refugia en un hobby artístico.

El ex funcionario que le salvó la vida a Mauricio Macri durante su boda cuando se atragantó con un bigote falso con el que imitaba a Freddy Mercury viaja anualmente a Venecia y, frente a los canales de la ciudad italiana, inmortaliza paisajes con sus pinturas.

Las obras plenairistas del ex ministro fueron expuestas durante la semana del 29 de octubre al 9 de noviembre pasado en la galería de arte de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), con entrada libre y gratuita.

"Los colores, los reflejos, la luz se entrelazan en estas obras con los recuerdos de los trabajos a plain air en diversos países y ciudades. Predomina Venecia, la ciudad, sus canales, la gran laguna y los intrincados escenarios del Dorsoduro y el Castello", reza el folleto promocional de la muestra "Recuerdos de viajes pictóricos".

(Fotos: Facebook @uces.arte)
(Fotos: Facebook @uces.arte)