Con mensajes "subliminales", Massa copó el Wi-Fi en Mar del Plata

Los accesos a las redes de internet del acto del lunes en La Feliz tuvieron mensajes contra Macri y a favor del líder del Frente Renovador

Compartir
Compartir articulo

Con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey fuera del escenario -ausente con aviso, debió quedarse en su provincia por una emergencia-, el acto de Alternativa Federal en Mar del Plata tuvo al líder del Frente Renovador Sergio Massa como principal protagonista… ¡hasta en la clave de Wi-Fi!

infobae

Los periodistas que cubrieron el lanzamiento tuvieron que conectarse a las redes "FracasoDeMacri", "MacriNoDaMas", "SergioMassa2019" y "UnaNuevaMayoria", tipeando claves como "unnuevogobierno", "hayalternativa", "hayesperanza" o "alternativafederal".

Más allá del juguetón "clientelismo 2.0" de los organizadores, el hecho de que Massa "copara la parada" fue visto con recelo desde el entorno de Urtubey, su contrincante en la interna del peronismo federal.

(NA)
(NA)

Arriba del escenario, el tigrense dio algunas definiciones, como cuando dijo que hace 9 años que no habla con Cristina Kirchner o, en una declaración que despertó suspicacias, cuando prometió: "vamos a volver a ser gobierno en Buenos Aires".