Las gorras de Maradona y Messi, el souvenir del PJ bonaerense

El sábado hay cumbre del peronismo bonaerense en Santa Teresita. Sorpresa para los convocados...

Compartir
Compartir articulo

Debajo de una sombrilla el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, llamó uno por uno a los 47 intendentes bonaerenses y a los 55 consejeros para invitarlos a la reunión en Santa Teresita del próximo sábado.

La costumbre la inició Néstor Kirchner y las autoridades del peronismo de Buenos Aires quieren mantener vigente la tradición.

Por el calendario electoral, la reunión se adelantó una semana y por eso se agendó para el último sábado de enero y no en febrero, como es habitual.

Gray, flamante presidente del partido, armó una intensa agenda de verano, por lo que se quedó de vacaciones unos días en Mar del Plata para cumplirla y coordinarla: en Azul hizo una contracumbre mientras a pocas cuadras el diputado de Cambiemos, Manuel Mosca, presidía la reunión Bicameral que debate el desdoblamiento de las elecciones; también lideró una reunión en contra de los tarifazos y el 2 de febrero reunirá a rectores de universidades en Mar del Plata. Para el 7 del próximo mes habrá otra contracumbre en paralelo a la Bicameral en La Plata.

infobae

Este año Gray pensó en esperar a sus colegas y consejeros con un regalo. En su asunción en diciembre sorprendió con sidra peronista y ahora, con el ojo atento a la moda de los jóvenes y de la playa, pensó en sorprender con un obsequio.  Mandó a confeccionar 200 gorras del modelo Goorin Bros que impusieron Diego Maradona y Lio Messi pero en lugar de dibujos de animales mandó a estamparles la imagen de Evita…

Las fuentes consultadas no pudieron precisar el precio pero lo estimaron entre $ 200 y $ 300 (la mitad de lo que valen en Mercado Libre) y contaron que las mandaron a fabricar en un taller del Conurbano.

infobae