Vidal 'cholula': fotos y charla con una joven cantante de un pueblo bonaerense

Al visitar una ciudad del interior bonaerense conoció a una becada de Trabajo que fue revelación en la TV

Compartir
Compartir articulo
infobae

La gobernadora María Eugenia Vidal se entusiasmó en una de sus últimas visitas. Fue con el saludo de una joven que, enterada de su visita, la quiso saludar.

Ocurrió en una de sus recorridas semanales por el interior de la provincia. Mientras se encontraba reunida con el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, se acercó un funcionario local para contarle que una chica pedía conocerla: Amorina Alday, una joven cantante que fue una de las revelaciones del programa 'La Voz' de Telefe.

Amorina escuchó por radio que Vidal estaba en la ciudad y se acercó. La gobernadora accedió a recibirla y charlaron sobre música y sobre el futuro artístico de la joven después del programa.

Vidal la mostró como ejemplo del programa Abanderados del Ministerio de Trabajo bonaerense. La cantante pertenece a la primera camada de 25 abanderados que premió la provincia, ganó una beca rentada trabajando durante un año en la Casa de la Provincia, en la calle Callao a una cuadra del Congreso, y una vez finalizado sus estudios secundarios continuó la carrera de Producción Musical en la Universidad de Palermo.