Ídolos del fútbol compitieron en un torneo solidario en Mar del Plata

Ex jugadores de River, Boca, Huracán, San Lorenzo, Independiente y Racing participaron de un torneo de verano

Compartir
Compartir articulo
El ‘Burrito’ Ortega con la supercopa del fútbol sin violencia junto a Ortiz Batalla en La Feliz
El ‘Burrito’ Ortega con la supercopa del fútbol sin violencia junto a Ortiz Batalla en La Feliz

La lista de jugadores y ex jugadores es larga: Diego Milito, manager de Racing Club y estrellas de Boca, River, Independiente, Huracán, San Lorenzo, volvieron a Mar del Plata para competir por una copa veraniega a beneficio y a favor del fútbol sin violencia. En La Feliz jugaron el 'Burrito' Ortega; el 'Jefe' Astrada; 'Matute' Morales; el 'Mono' Navarro Montoya; el 'Pato' Fillol; 'Pipo' Gorosito; 'Pipa' Gancedo; 'Nacho' González; 'Chaco' Giménez; 'Tito' Pompei; el 'Beto' Acosta; el 'Turco' García; el 'Chipi' Barijho; 'Rolfi' Montenegro; 'Toty' Ríos, 'Mandinga' Percudani; el 'Tano' Pernía; Lucas Mareque y Roberto Trotta.

Todos participaron del torneo 'Fútbol sin Violencia', clásicos marplatenses que impulsa el Banco Ciudad junto a los clubes que sponsorea. Se jugaron tres clásicos y los ganadores fueron Huracán, River e Independiente.

infobae

Después el presidente del Ciudad, Javier Ortiz Batalla, se fue de visita junto con el ídolo Milito al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Entregaron equipamiento médico para atención de emergencias médicas además de los regalos que 'Racing Solidario' con sus colaboradores y "El Príncipe" Milito repartieron entre los chicos internados y sus familias.

Estuvieron también el vicepresidente 2do. de Racing, Alfredo Chiodini; el dirigente del club Patricio Rotman; el titular de la Fundación Banco Ciudad, Christian Asinelli y Gastón Rossi, director de la entidad, acompañados por  la directora del Nosocomio, Viviana Bernabei.