El recorrido del 'rey del padel' por varios municipios bonaerenses

Visitó a varios intendentes. Harán escuelas supervisadas desde Barcelona con fines solidarios

Compartir
Compartir articulo
El diputado ‘Bali’ Bucca llevó a Belasteguin a Berazategui, municipio de Patricio Mussi
El diputado ‘Bali’ Bucca llevó a Belasteguin a Berazategui, municipio de Patricio Mussi

Número uno del mundo en padel durante dieciseis años, Fernando Belasteguin viajó de Barcelona a Pehuajó a pasar vacaciones en familia. Además de asados, de recorrer el gimnasio donde entrenaba de chico y hasta de pescar en familia, el jugador visitó varios municipios bonaerenses.

¿Será candidato? ¡Noooo!  Acompañó al diputado nacional Eduardo 'Bali' Bucca que lo había visitado en Barcelona y que sí parece tener intenciones electorales, lo que no se sabe es si se presentaría en este 2019 o en el próximo turno.

Bucca, ex intendente de Bolívar la ciudad de Marcelo Tinelli, está yendo municipio por municipio a charlar con intendentes y con referentes sociales. Visita en cada lugar el cuartel de bomberos, una obsesión que tiene con el presupuesto ajustado que les asignaron en el Congreso a pesar de lo que les correspondería por ley.

En este enero raro, donde todos hacen campaña, el diputado que se sumó al espacio Alternativa Federal llevó a Belasteguin a San Miguel y a Berazategui. Estuvieron con el intendente Jaime Mendez ('heredero' de Joaquín de la Torre y ahora en Cambiemos) y con el intendente K Patricio Mussi.

Jaime Mendez recibió en San Miguel a ‘Bela’ y al diputado Bucca
Jaime Mendez recibió en San Miguel a ‘Bela’ y al diputado Bucca

En Bolívar, San Miguel y Berazategui se replicarán las escuelas de padel de Barcelona y Portugal que 'Bela' comparte con el padre de Gerard Piqué, con fines solidarios. Formarán y supervisarán profesores y realizarán acciones solidarias en principio en esos tres municipios bonaerenses.

El viaje del 'rey del padel' no terminó en Buenos Aires. Se fue con amigos a Córdoba en lo que llamó una "caravana del amor". 'Bela' ofreció una exhibición en Capilla del Monte e, invitado por David Nalbaldian, fue al Festival de Jesús María que de chico miraba con su papá y su abuelo por TV.