Desde hace un año está a la venta la casona de la madre del presidente Mauricio Macri en Tandil, valuada en 380.000 dólares, ubicada en avenida Colón 1369 y con una superficie construída de 420 mts2.

En el transcurso del año se indicó que Alicia Blanco Villegas tenía intenciones de donarla a la Ciudad pero que el intendente radical, Miguel Lunghi, no había aceptado el ofrecimiento. La información fue desmentida un par de meses atrás por funcionarios del municipio.

A fin de año, la casa que según algunos dicen es la de mayor valor en la localidad de Tandil, comenzó a ser refaccionada y se pintó todo su frente. Unos dicen que Blanco Villegas la puso a punto antes de la donación y otros especulan con que vuelva a vivir allí donde cada 9 de febrero Macri celebraba sus cumpleaños antes de llegar a la Casa Rosada.

Según una ordenanza del año 1995 la casona es hoy un Edificio Histórico tandilense y sigue figurando en la web de una inmobiliaria local ahora la ofrecen como un "extraordinario inmueble" que puede destinarse como hotel boutique, con fines empresariales para restaurante, coworking o galería comercial y también como espacio cultural o para un cafe-teatro.