Cumpleaños, torta y partido de fútbol con asado en Olivos

Peña y Santilli, a cargo de las gestiones en Nación y Ciudad, cayeron derrotados en el encuentro

Compartir
Compartir articulo
El jueves 10 De Andreis cumplió 43 años, festejó con anticipación en Olivos (Nicolás Stulberg)
El jueves 10 De Andreis cumplió 43 años, festejó con anticipación en Olivos (Nicolás Stulberg)

Más temprano de lo habitual, funcionarios del Gobierno nacional y de la Ciudad se juntaron en la residencia de Olivos, como todos los miércoles y aún cuando el Presidente está lejos y de descanso.

Jugaron Marcos Peña (a cargo de la gestión); el secretario general Fernando de Andreis; el vocero Ivan Pavlovsky; Jorge Grecco; y Sebastián Neuspiller, ex goleador del Fenix, médico obstetra y desde diciembre el nuevo Superintendente de Salud de la Nación. También estuvo, como es usual, Christian Gribaudo, posible sucesor de Daniel Angelici en Boca; el 'millonario' vicejefe de la Ciudad Diego Santilli (también a cargo del Gobierno con Horacio Rodríguez Larreta de vacaciones en Punta del Este); el secretario de la Vivienda, Iván Kerr; el vice primero de la Legislatura (otro xenieze furioso) Francisco Quintana y, entre otros, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez.

El premio al mejor jugador se lo llevó Iván Kerr y al final del asado hubo torta y cantaron con anticipación el Feliz Cumpleaños, con velitas incluidas, al secretario general de la Presidencia, De Andreis, que a medianoche arrancaba su festejo verdadero. Eso sí, no se fue del todo contento porque el equipo que compartió con Peña y Santilli cayó derrotado.