Premio a la suegra del Presidente por su trayectoria como empresaria

En el fin de año un grupo económico destactó a 'Pomi' Awada. Su hija, la primera dama, la acompañó en la celebración

Compartir
Compartir articulo
infobae

Glamour, solidaridad y responsabilidad fue lo que premiaron en la 15° edición de la fiesta anual de locatarios, que organiza IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP).

La firma entregó los premios a los locales y cadenas que se destacaron en sus centros comerciales durante 2018 y, entre las 19 marcas reconocidas en distintas categorías por su desempeño, se premió a la suegra del Presidente.

En el acto incluso estuvo la primera dama, Juliana Awada, quien antes de partir de vacaciones acompañó a su madre, Elsa 'Pomi' Baker de Awada, premiada por su trayectoria.

El Oro se lo llevó Alberto Grimoldi, quien lo recibió de manos de Daniel Elsztain, del grupo Irsa.

Por tercera vez hubo un reconocimiento a la "Mejor Acción de Responsabilidad Social Empresaria", que recayó en Jazmín Chebar por la campaña JRecicla, un programa de reciclado de jeans a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Eduardo Elsztain, presidente del grupo, se mostró muy optimista de cara al futuro. "Los escucho hablar y sé que están planificando cosas nuevas, cómo avanzar en los negocios y me encanta", dijo el empresario.

Y agregó que "fue un año raro: pasaron muchas cosas. Devolvimos Buenos Aires Design tras gestionarlo 25 años; se cumplió un plazo. Pero a la vez seguimos avanzando en nuevos emprendimientos".

La votación, excepto el rubro Responsabilidad Social y marketing en que hubo un jurado, fue online. Unos 30.000 clientes participaron en la definición de los ganadores.

IRSA hizo una donación de $ 100.000 al proyecto del hospital y otra de $ 150.000 a la "Asociación Civil Mamis Solidarias".