Diputados, diplomáticos y ministros en los 60 de un funcionario porteño

Hubo un show humorístico y hasta un poema para una ministra en la fiesta de cumpleaños en el barrio de River

Compartir
Compartir articulo
Héctor García, Pablo Garzonio, Gabriela Busellini (de rojo); Fulvio Pompeo y Oscar Moscariello
Héctor García, Pablo Garzonio, Gabriela Busellini (de rojo); Fulvio Pompeo y Oscar Moscariello

En el barrio de River, en casa de un amigo, en la víspera de Reyes festejó sus 60 el Subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Garzonio.

Conmovido, agradeció a los presentes, algunos de paso por Buenos Aires desde sus destinos diplomáticos. "Se alinearon los planetas", dijo al ver que el clima acompañaba y podían celebrar en el patio de la casa mientras el humorista Rubén Carmona (del elenco de Fátima Flores) les arrancaba carcajadas con su show "La Risa es Salud".

Como ya pasó en algún otro evento, fue casi ovacionada Patricia Bullrich (Ministra de Seguridad de la Nación), una de las que recibió felicitaciones por el desarrollo del G20. Además su marido, Guillermo Yanco, le dedicó un poema, casi tan emocionado como el cumpleañero.

Patricia Bullrich fue una de las más saludadas en la fiesta de Garzonio
Patricia Bullrich fue una de las más saludadas en la fiesta de Garzonio

Fueron de la partida también Fulvio Pompeo (Secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación); el bonaerense ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis; el director de Migraciones, Horacio "Toto" García; el diputado nacional Jorge Enríquez y la diputada de la Ciudad Marilú González Estevarena, entre otros.

Hubo varios ausentes con aviso en una fecha difícil. Pero algunos enviaron saludos como Ernesto Sanz (ex presidente de la UCR);  Pablo Clusellas (Secretario Legal y Técnico de la Nación); Andrés Ibarra (vicejefe de Gabinete de la Nación); Francisco Quintana (vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña); Ramón Mestre (Intendente de Córdoba) y otro gran amigo de Garzonio, Facundo Manes (presidente de las Fundaciones INECO y Favaloro).
Por su perfil, el agasajado recibió a varios diplomáticos, entre ellos los embajadores de Bélgica, Serbia y Rumania.

De paso por la Ciudad con motivo de las Fiestas, se acercaron los embajadores argentinos Oscar Moscariello (con misión en Portugal); Elena Micusinsky (nueva embajadora argentina en Ucrania); Gustavo Martino (ex embajador en China) y  Mario Oyarzábal (Consejero Legal de la Cancillería Argentina).

Desde el gabinete bonaerense llegó Leonardo Sarquís a saludar a Garzonio
Desde el gabinete bonaerense llegó Leonardo Sarquís a saludar a Garzonio

Entre los varios funcionarios que se hicieron una pausa para vivar al anfitrión estuvieron la directora del Banco Nación, Mónica Almada; el director general de Relaciones Internacionales de la Cámara de Diputados;  Juan de Dios Cincunegui; la directora general de Desarrollo Productivo de la Ciudad, Claudia Calciano; el comisario general Miguel Ciancio; el director del Centro Médico Deragopyan, Rolando Deragopyan, y Lucio Niro, presidente de Niro Construcciones.

A la hora de la torta, Garzonio estuvo acompañado por su novia, Gabriela Busellini, secretaria letrada de la Fiscalía General de Buenos Aires. Terminó agotado porque además del show hubo un ratito en que algunos se animaron al baile.