Una gran velada esteña que arrancó con un corte de luz

Empresarios, banqueros y celebridades compartieron una fiesta para 600 invitados organizada por un asesor de inversiones

Compartir
Compartir articulo

Gran admiración despertó la fiesta que en La Huella organizó Miguel Sulichin, CEO de Advise Wealth Management, sociedad anónima uruguaya especializada en asesoría de inversiones.

El hermano del cineasta Fernando Sulichin cerró el parador para sus 600 invitados entre los que hubo amigos de todos los rubros: desde Nacho Viale, a Marcelo Figueiras y María Laura Leguizamón; el tenista Pico Mónaco, inseparable de Pampita, y Alejandro Ginevra de GNV Group.

Juan Napoli, presidente del Banco de Valores y de Napoli Inversiones; Juan Pablo Maglier, director general de Relaciones Institucionales de La Rural; Marcela TinayreMauricio Filiberti, titular del grupo Transclor, entre muchos otros que se deleitaron por la exquisita comida y la ambientación a cargo de la hija de Sulichin. De lujo: Puli Dimaria como DJ.

infobae

Eso sí, al inicio de la gran fiesta hubo eun pequeño incidente: se cortó la luz.  De inmediato los organizadores buscaron un generador y volvió la iluminación y la música para el deleite de todos los presentes.