El hermano del Presidente celebró su cumpleaños en Punta

Hizo un asado en casa de un amigo, el ex Puma Sporleder. La fiesta fue compartida con la mujer del anfitrión

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de Gianfranco Macri, hermano del Presidente
Foto de archivo de Gianfranco Macri, hermano del Presidente

Mientras Mauricio Macri se instaló en San Martín de los Andes y Villa La Angostura, su rutina desde que es Presidente, su hermano del medio Gianfranco Macri hizo lo propio en Punta del Este.

Justo antes de conocer la noticia de que el juez Claudio Bonadio suspendía la indagatoria al padre de ambos, Franco Macri, tras los exámenes médicos que indicaron que no puede ejercer su libre defensa, el empresario celebró en Uruguay su cumpleaños.

El exclusivo asado contó con la presencia de algunas celebrities como Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier y de hombres del Presidente como José Torello y hasta el hermano del ex candidato presidencial del FpV, José 'Pepe' Scioli que también veranea en Uruguay.

Fue el sábado 29 en casa de su amigo y socio Pedro Sporleder, ex Puma, desarrollador de Pueblo Mio, de Chacras de Manantiales, cuya esposa Cecilia cumple el mismo día que Macri por lo que compartieron el familiar evento.

Hace menos de un mes Gianfranco Macri presentó un escrito ante el juez Bonadio desligándose de la acusación por supuesto pago de coimas en el marco de la causa de los cuadernos. Negó haber cometido algún delito y haber tenido participación societaria en la empresa Ausol (Autopistas del Sol) investigada por el juez federal.