El gobernador de Córdoba bailó cuarteto en público con su mujer

Juan Schiaretti y su esposa Alejandra Vigo, diputada nacional, se animaron al ritmo típico de la mediterránea

Compartir
Compartir articulo
infobae

No es la primera vez que baila en público, de hecho lo hizo días atrás con una vecina al inaugurar una obra. Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, lo hizo otra vez y ahora con su mujer la diputada nacional Alejandra Vigo.

Esta vez, además, fue arriba de un escenario montado en la plaza de barrio IPV Argüello, en el noroeste de la capital cordobesa, donde el mandatario dio inicio a la edición 2019 del programa 'Derecho al verano'.

El plan incluye un escenario móvil que recorre la provincia con actividades organizadas por varios ministerios, los de Desarrollo Social y el de Gobierno, entre otros. Incluye actividades de recreación para adultos, jóvenes y niños durante enero y febrero entre ellas turismo social, juegos en escuelas, cine móvil y pileta libre.

De yapa el jueves hubo un minishow del gobernador que de tan contento que estaba se puso a bailar: "Lo importante es que ustedes participen, porque esto es derecho al esparcimiento, derecho a la diversión, derecho a disfrutar el verano como lo tienen todos los cordobeses. Para nosotros es una gran alegría que podamos juntarnos en familia, pasarla bien, ganarse algún premio de los que se sortean y divertirse", expresó en el lanzamiento.