Las reuniones y el chapuzón del ex ministro Cabrera en Punta del Este

El presidente del BICE es uno de los habitués de Punta del Este. Este año comparte el descanso con sus hijas

Compartir
Compartir articulo
Francisco ‘Pancho’ Cabrera recibió el nuevo año en La Susana (GM Press)
Francisco ‘Pancho’ Cabrera recibió el nuevo año en La Susana (GM Press)

Suele ser habitué en las playas de Punta del Este y no le escapa al agua. Este verano no es la excepción y al hombre se lo volvió a ver para las Fiestas e, incluso, ya el primer día del año zambulléndose en el mar.

(GM Press)
(GM Press)

Aunque estaba fresco, el ex ministro de la Producción Francisco 'Pancho' Cabrera, ahora presidente del  Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), se animó a las olas en La Susana adonde además estuvo largo rato conversando con distintos amigos con los que se encontró casualmente. Entre ellos Vicky Miranda, mujer de uno de los empresarios Born, amigo de Cabrera.

Vicky Miranda, otra habitué en Punta (GM Press)
Vicky Miranda, otra habitué en Punta (GM Press)

Según se comentaba bajo el sol esteño, el titular del BICE está aprovechando su estadía y no sólo para descansar. Dicen que tiene una agenda algo intensa entre desayunos, almuerzos y reuniones con empresarios con los que conversa sobre la Argentina y la economía y el futuro del país.

Separado el año pasado de Gloria Fiorito, no estaba solo en el mar. Se lo vio acompañado por dos de sus tres hijas. Las dos jóvenes están embarazadas lo que significa que 2019 Cabrera debutará como ¡abuelo!.