Como en Netflix... Cancillería lanza una serie sobre la Antártida

En cada episodio se darán a conocer los trabajos de los científicos que participan de la campaña de verano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya realizaron otras series similares. Ahora en Cancillería lanzan "Pasión Antártica".

Con producción del Ministerio de Relaciones Exteriores, se darán a conocer algunas de las líneas de investigación que llevan a cabo los científicos del Instituto Antártico Argentino (IAA) en el Sector Antártico Argentino en formato de reality.

Cada verano, un contingente de investigadores del IAA, dependiente de la Dirección Nacional del Antártico del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, viaja al Continente Blanco para desarrollar las líneas de investigación en conjunto con universidades y organismos de ciencia y tecnología, tanto del ámbito nacional como internacional.

En esta primera temporada, los episodios girarán en torno al estudio del Cambio Climático, sus efectos y cómo se puede remediar mediante métodos científicos.

La temporada que estará disponible en redes sociales (cualquier parecido con Netflix es pura coincidencia) consta de un tráiler y de cinco episodios que serán publicados con una frecuencia semanal.

Cancillería ya hizo algo similar con el título "Argentina Diversa". En forma de episodios semanales produjo una serie sobre los distintos cultos que se registran en el país.