El retiro de Rodríguez Larreta y equipo y su irrompible regla

De qué habló el gabinete porteño durante dos días en el Tigre. Y por qué se fue el jefe de gobierno

Compartir
Compartir articulo
(Guille Llamos)
(Guille Llamos)

La cita fue el lunes y martes de esta semana en una isla del Tigre. Horacio Rodríguez Larreta llevó a su gabinete para realizar un balance del año, proyectar el 2019 y compartir momentos más relajados para conversar.

Entre otros temas se habló del futuro electoral y de las fórmulas que irán por la reelección. El jefe de gobierno porteño confesó que quiere repetir y que el ideal para él es llevar de compañero a Diego Santilli que venía diciendo que hará lo que sea mejor para el equipo aunque deseaba preservarse para poder ir él mismo por la siguiente elección. Si reelige como vicejefe no podrá presentarse en Capital en la elección del 2023.

Eso sí, la fraternidad se quebró por alguna queja. Rodríguez Larreta tiene una regla: nunca duerme fuera de su casa por lo que el lunes por la noche regresó con su familia para volver otra vez al Tigre al día siguiente.

No faltó quien se molestara un poco y preguntara para qué se quedaron a dormir si su líder no lo hacía. "Duró demasiado…" hubo quien dijo también…