El radical que no esperó señales de Casa Rosada y se lanzó como candidato a Gobernador

Antes de que los estrategas de Cambiemos hablen de candidatos, un intendente arrancó camino al 12 de mayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya no lo dice más en potencial y hasta tiene remera de campaña. El intendente radical de Córdoba capital, Ramón Mestre, lanzó su precandidatura a gobernador sin esperar señales de la Casa Rosada. "Hoy es el día '0' del cambio que va a terminar con el populismo de Schiaretti en Córdoba", se envalentonó en la Sociedad Belgrano rodeado por intendentes, diputados, legisladores, concejales y simpatizantes de toda la provincia.

Mestre fue el único orador y admitió los problemas, aunque se los endilgó más al peronismo local que a la economía nacional: "Ustedes saben que Argentina vive momentos difíciles y a veces nos preguntamos si vamos por el buen camino, si vale la pena el esfuerzo. Y estamos acá para sacarnos esa duda. Para que nos quede claro que venimos a transformar Córdoba, a cambiar".

Además recordó que la elección mediterránea fue clave en el 2015 y en el 2017 para el triunfo de Mauricio Macri. "Le dimos una paliza al populismo", arremetió camino a las elecciones del 12 de mayo, según el decreto de convocatoria firmado por Juan Schiaretti.