Un peronista fue reelecto como presidente de CGERA

El ex diputado nacional Marcelo Fernández continuará al frente de la entidad que nuclea a pymes

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Fernández junto al ex indentende Julio Pereyra en la asamblea de CGERA
Marcelo Fernández junto al ex indentende Julio Pereyra en la asamblea de CGERA

Un empresario pyme cercano a Daniel Scioli y a Julián Domínguez fue reelecto como presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina.

Marcelo Fernández fue ratificado al frente de la entidad en una asamblea que tuvo lugar este martes en la sede de CGERA en San Telmo  y en la que estuvieron representantes de cámaras empresarias y federaciones, del área metropolitana y del interior del país.

Fernández, vinculado al peronismo y de trato cotidiano con varios intendentes del Conurbano, reivindicó la representación que la Confederación tiene en el Consejo Pyme y alertó sobre los reclamos y "la situación de emergencia que viven las pequeñas y medianas empresas por la caída del consumo, la falta de financiamiento y la apertura indiscriminada de importaciones".

Al ser reelecto avisó que "vamos a continuar el diálogo con el movimiento obrero para construir planes sectoriales de desarrollo" y a conversar con la Iglesia y distintos sectores de la oposición.

Entre otros referentes que apoyan al ex diputado nacional Fernández se encuentran además de Scioli y Domínguez, el diputado provincial y ex intendente Julio Pereyra; Héctor Daer (CGT); Hugo Yasky (CTA); y dirigentes de SMATA.