Peronistas y "gorilas" en la presentación de un libro sobre Nisman

Pablo Duggan bromeó frente a la presencia de dirigentes del PJ y otros partidos en San Telmo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con una platea en la que hubo muchos dirigentes peronistas, el periodista Pablo Duggan presentó su libro "Quien mató a Nisman" junto a sus colegas Tuny Kollman e Irina Hauser.

Después de las 20 del martes y ante 150 personas, en la sala del Torquato Tasso bromeó (¿o habló en serio?): "Nunca hubo tantos peronistas escuchando a un gorila". Luego ironizó: "Ni yo soy tan gorila ni ustedes son todos peronistas".

Felipe Solá, Graciana Peñafort, Victoria Tolosa Paz, Pepe Albistur y Alejandro Vanoli, entre otros
Felipe Solá, Graciana Peñafort, Victoria Tolosa Paz, Pepe Albistur y Alejandro Vanoli, entre otros

Ya metido de lleno en su investigación, argumentó a favor de su hipótesis, que el fiscal Alberto Nisman no fue asesinado sino que se trató de un suicido. Y afirmó que según él la protagonista de este caso es la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que de no haber estado ella involucrada, el caso "no hubiese durado ni 10 minutos, ni en la justicia ni en los medios".
Habló de funcionarios del macrismo y puntualizó la cantidad de llamados (más de 200) que Nisman cruzó con Leandro Santos, denunciado por tener una red de prostitución VIP. No fue benévolo con el fiscal.

Cuando se refería a los peronistas presentes en la sala lo hacía viendo en las primeras filas a Felipe Solá; Gabriela Cerruti; Eduardo Valdés, Pepe Albistur y Victoria Tolosa Paz. También pasaron por allí Aníbal Ibarra, la abogada Graciela Peñafort: Alejandro Vanoli; Victoria Donda; Daniel 'Chuqui' Menéndez y el ex juez Daniel Llernanos y la periodista Rosario Lufrano.