El cruce entre Alcides y Samid y la guitarra de Berni

El enojo del peronista con el músico en la antesala de las chacareras del ex secretario de Seguridad K

Compartir
Compartir articulo
Sergio Berni en el programa “El Gaucho y la gente”
Sergio Berni en el programa “El Gaucho y la gente”

Estas últimas semanas el ex secretario de Seguridad de Cristina Kirchner, Sergio Berni, volvió a tener exposición pública. Primero por sus comentarios sobre el operativo fallido en el partido de vuelta River-Boca y después por el nuevo protocolo para el uso de armas de fuego de los policías.

Pero Berni, que nunca esquivó las cámaras, se animó a más y en la grabación del programa "El Gaucho y la gente" agarró la guitarra y se puso a cantar.

El mismo día en que grabó el ex funcionario también grabó una entrevista Alberto Samid, se cruzaron y charlaron distendidos.

Lo que no fue distendido fue el cruce entre Samid y Alcides que se emitió la semana pasada. En el programa cantó una niña de 4 o 5 años. Entonces el conductor, José Gabriel Hernández, más conocido como 'El Gaucho', le preguntó al músico que acababa de hablar de sus 60 años de carrera, qué consejo le daría a la pequeña. "Que se vaya del país" respondió el cantante, lo que indignó a Samid. "¡Cómo le vas a decir a la juventud que se vaya del país!" explotó el ahora precandidato a gobernador peronista dueño de una cadena de carnicerías.

Cuando se retiraron los invitados de la primera grabación y comenzó la grabación siguiente (que se verá este domingo 9 de 13 a 14 por CN23), Berni cambió el clima, tomó la guitarra y se puso a cantar chacareras incluso en las pausas para la tanda publicitaria.