Margarita Barrientos desembarca en Ezeiza de la mano del PJ

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien es un municipio 'amigo' de la gestión de María Eugenia  Vidal, Ezeiza es un bastión peronista. Hasta allí llegó ahora Margarita Barrientos que ya hizo un desembarco en Cañuelas al abrir un comedor y, según dicen, acompaña a un candidato de Cambiemos  para que pelee por la intendencia.

En la Municipalidad de Ezeiza, con empuje del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, se acordó que la Fundación venda su pan dulce navideño de elaboración artesanal en la feria local en el marco del programa nacional "El Mercado en tu Barrio" que coordinan Eduardo Nowotny y Gonzalo Falcón.

La feria de Ezeiza comienza este fin de semana y se estima la asistencia de 50.000 personas.

En la reunión donde se acordó el trabajo conjunto estuvieron Margarita Barrientos y su abogado, Facundo Chidini y por parte del Municipio estuvieron el Jefe de Gabinete, Gastón Granados, y Jorge Garrido.

Gastón Granados va cobrando cada vez  más protagonismo. Es hijo del intendente actual y suena como su sucesor. Fue él quien le prometió a Barrientos ceder un terreno a la Fundación Los Piletones para la realización de una huerta orgánica.