Urtubey fue a tres provincias y Pichetto se reunió con Ottavis

Compartir
Compartir articulo
infobae

En dos días Juan Manuel Urtubey visitó a Miguel Lifschitz en Santa Fe, a Gustavo Bordet en Entre Ríos y a Sergio Casas en La Rioja.

En paralelo su aliado Miguel Angel Pichetto recibió en el Senado a José Ottavis, diputado provincial que dejó La Cámpora hace poco tiempo.

Todos ellos, dicen, conversan sobre "peronismo". O sea, de todos y de todos.

A Lifschitz el salteño intenta llevarlo hacia el espacio del peronismo no K mientras que con Bordet y Casas intentaron pensar cómo "volver a enamorar" y ampliar el espacio hacia partidos provinciales y espacios afines.

"Tenemos que tener la madurez necesaria para integrar a todos los sectores  y para generar una propuesta plural y democrática que nos lleve a lo que necesita la Argentina hoy", buscó convencerlos Urtubey.

infobae

¿De qué hablaron Pichetto y Ottavis? También del PJ y de cómo seguir adelante sin Cristina . El bonaerense lidera en la cámara de Diputados provincial un espacio de cuatro diputados, el Frente Amplio Justicialista (FAJ) que se alejó de Unidad Ciudadana. Sí tienen vínculos con Axel Kicillof y Agustín Rossi, también con el sanjuanino Sergio Uñac y con Sergio Massa. De hecho la diputada Rocío Giaccone compartió actividades en Junín con el ex ministro de Economía y con el jefe del bloque de Diputados de UC y precandidato presidencial. Es lo más cerca de Máximo y Cristina que llegan los 'Cuatro'. Pichetto, recorre desde hace un tiempo el Conurbano y esta semana desembarca en Avellaneda y sigue en La Matanza.