Fútbol en el Colón: el presidente de la FIFA llevó una pelota y se divirtió en la gala del G20

Compartir
Compartir articulo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, viene sacando el máximo provecho a su inusualmente larga estadía en Buenos Aires. El viaje, inicialmente programado para el fallido partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, sumó a su agenda los eventos del G20, donde interactúa con los líderes mundiales casi como un par.

El dirigente se hizo presente la noche del viernes en la gala del Teatro Colón, donde se lo vio sonriente junto a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

infobae

Nuevamente, llevó una pelota a la ceremonia y estuvo jugando frente a las cámaras. De buen semblante, se lo vio conversando con el embajador italiano, Giuseppe Manzo, en los pasillos del lujoso teatro.

infobae

Infantino ya había hecho una aparición similar en otro evento de la cumbre, cuando posó con Christine Lagarde, ambos pisando la pelota.

Además, estuvo conversando con Mauricio Macri el jueves en la Casa Rosada justo cuando se confirmaba la decisión de jugar el River-Boca en Madrid.

infobae

Por si fuera poco, el presidente de la FIFA ofrecerá este sábado una conferencia en Costa Salguero, como si fuese uno más de los mandatarios o altos funcionarios de los países miembros del G20.

SEGUÍ LEYENDO: