Un funcionario en moto para estar a tiempo en su gala

Compartir
Compartir articulo
(Manuel Cortina)
(Manuel Cortina)

Dicen que siempre está apurado, que suele estar 'jugado' con el tiempo y hasta su amiga Elisa Carrió le ha dado tirones de oreja por ser el menos elegante de los funcionarios del Gobierno.

El miércoles, en el inicio de la Cumbre del G20 y en el marco de la visita de estado del presidente chino Xi Jinping Hernán Lombardi sorprendió a muchos en el CCK al llegar en moto para estar a tiempo en su gala de presentación. Pero alguien dijo que no hay de qué sorprenderse porque Lombardi suele usar moto y hasta bici para ir al centro cultural al que le gustaría cambiarle el nombre y que no se siga llamando Néstor Kirchner.

¿Adónde iba tan apurado? A presentar dos documentales que coprodujeron los canales públicos de Argentina y China. Equipos de la Televisión Pública China (CCTV) y de Radio y Televisión Argentina SE trabajaron cada uno en el país del otro.

El miércoles justamente presentaban 'Sorprendente China' y 'Sorprendente Argentina'.

La primera parte de 'Sorprendente China' se vio el jueves a las 21 y la segunda esta noche a las 23 mientras que 'Sorprendente Argentina', el programa realizado por la Televisión Pública China en distintas ciudades argentinas, se emitirá en diciembre. Quienes los vieron dicen que la versión china sobre Argentina gana el duelo pero habrá que ver para confirmar o refutar esa opinión.