Antes de la gala en el Teatro Colón los invitados del presidente Mauricio Macri disfrutaron de un cóctel en la plaza de Tribunales que fue reparquizada por la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, el otro anfitrión de la velada.

Entre los más distendidos se vio al ex ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat-Gay que junto a su equipo se tomó varias selfies antes de ingresar al emblemático teatro.

Al aire libre disfrutaron del evento la actriz y cantante Tini Stoessel (jurado del exitoso reality de música "La Voz"); el ex tenista y ahora corredor de TC David Nalbandian; el jefe de gabinete Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el de Hacienda, Nicolás Dujovne; la ministra Patricia Bullrich;  muchos empresarios, artistas, funcionarios, y CEOS.

En un palco se ubicó el ex presidente de la Alianza, Fernando de la Rúa. Otro ex presidente que aceptó la invitación fue Carlos Menem mientras que Eduardo Duhalde se excusó por atravesar un postoperatorio y Cristina Kirchner viajó a El Calafate y en su entorno indicaron que no recibió invitación alguna.