Hace tres años, mientras Sergio Massa reconocía el triunfo de Mauricio Macri como candidato a presidente, su mujer Malena y su hija Milagros revolucionaban las redes sociales con un beso que se dieron sobre el escenario. Algo parecido generó el 'piquito' de Juliana Awada a Mauricio Macri cuando terminó el debate por el ballotage entre su marido y Daniel Scioli.

Ahora el ex diputado sorprendió al besar en la boca a su mujer en un evento político.

El fin de semana Massa y Malena Galmarini compartieron una jornada con distintos grupos de mujeres, víctimas de violencia de género, que armaron emprendimientos para poder tener herramientas que les permitieron dejar a sus maridos.

El dirigente del Frente Renovador charló con abogados, la ONG que ofrece profesionales para tratar estos temas y hasta hubo prácticas de RCP  con integrantes de la Cruz Roja.

En ese marco y mientras la temperatura alcanzaba los 28 grados, Massa se puso a bailar cuarteto con su mujer en el medio de la plaza de Moreno, donde se juntaron para reclamar que no cierre la comisaría de la mujer. Y mientras bailaban el ex diputado le estampó un beso en la boca a Malena. Algunos no lo alcanzaron a ver pero los que sí celebraron con aplausos.

El lunes volvió a la 'normalidad' y compartió un foro con diversos economistas de distintas tendencias entre los que estaban Agustín D'Attellis,  Marina Dal Poggetto,Gustavo Marangoni, Daniel Marx, Leandro Mora Alfonsin, Diego Bossio, José Ignacio De Mendiguren, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna, entre otros.