Guillermo Moreno se acerca a Palau, ¿otro Bolsonaro?

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la previa a un festival de dos días, que arrancó este viernes y termina este sábado en José C. Paz, el evangelista internacional Andrés Palau logró sumar muchas adhesiones.

Hijo del reconocido predicador Luis Palau, Andrés comparte el encuentro con Martín Russo, "el hombre de las mil voces" ganador de un Martín Fierro y reconocido incluso por Luis Miguel por la imitación que hace de él. La voz femenina estará a cargo de la estadounidense Mirka Dellanos.

El evento que tiene lugar en Potosí y Ruta 197 fue declarado de interés municipal por la gestión de Mario Ishii y tendrá invitados especiales como el tenor y director de la obra Sidharta Germán Barceló; el cuarteto vocal Amanecer; Tupa Noy; el dúo Gabriel y Vicky y Naly Serra, entre otros, además de un festival para los más chicos.

En la semana hubo un té de damas que tuvo como figura destacada a Gastón Pauls. El actor contó un  adelanto de la película en la que tiene un papel destacado y en la que se narra la vida de Palau desde su nacimiento hasta su primer campaña evangelística en Bogotá, Colombia, en 1966.

Y el jueves hubo una cena para profesionales y empresarios. Sorprendió a muchos invitados la presencia del ex secretario de Comercio Interior de la Nación y ex agregado económico de la embajada argentina en Roma, Guillermo Moreno junto a su esposa la escribana Marta Cascales.

También participaron Jorge Sanchez, secretario de Cultos de José C. Paz; Juan José Pérez, secretario de Gobierno de José C.Paz; Claudio Pérez, sub-secretario de Gobierno; Erika y Marina Avila, funcionarias de ANSES; Juan Manuel Ligo, Dirección Municipal de Escuelas; Ramiro Ferrau, concejal de Malvinas Argentinas, entre otros funcionarios.

Hubo más figuras vinculadas con la política:  José Alvarez, presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Osvaldo Francés, presidente de la Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la Argentina (ARBIA) y de la Confederación de Radios y Medios de Comunicación de la República Argentina (CORAMECO) y Gerardo Rodríguez, pastor gremialista y presidente de la Fundación Visión Cristiana.

De todos modos alguno se preguntó, ante la presencia de Moreno que está lanzado como precandidato a presidente: ¿Querrá ser el Bolsonaro versión rioplatense?

Últimas Noticias

Imprimen una casa de tamaño real en 3D: es completamente funcional y económica

La construcción tan solo tomó 18 horas. La empresa detrás de esta hazaña dice que puede replicarse en cualquier parte del mundo
Imprimen una casa de tamaño real en 3D: es completamente funcional y económica

El desubicado comentario sobre el Superclásico de un legislador de Neuquén en plena sesión

Se trata de Darío Martínez, hombre cercano a Máximo Kirchner que fue secretario de Energía de Alberto Fernández hasta que Sergio Massa lo reemplazó por Flavia Royón. Utilizó una desagradable frase para recordar la jugada en la que no le dieron un gol a River Plate a instancias del VAR
El desubicado comentario sobre el Superclásico de un legislador de Neuquén en plena sesión

La genialidad musical de Beethoven estaba más allá de su genética, según un estudio

Tras un nuevo trabajo realizado con ADN extraído del cabello del gran músico, los investigadores pudieron advertir que sus habilidades artísticas no solo estaban influenciadas por la genética o el entorno. En el día mundial de esta sustancia esencial para la vida, los detalles de la investigación
La genialidad musical de Beethoven estaba más allá de su genética, según un estudio

Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

El medio británico dialogó con el empresario y contó la historia detrás de la compañía que hoy tiene una capitalización de mercado de USD 70.000 millones
Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

El menor tiene 16 años y vive con déficit de atención. Esta semana, la Policía Federal lo allanó tras una alerta del FBI que indicaba un supuesto contacto con el grupo islamista. “Es muy inocentón, lo tengo que llevar yo a la escuela”, dijo la madre en diálogo con Infobae
Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS
MÁS NOTICIAS