Junto a Giuliani, Massa sufrió por Tigre desde Uruguay

Compartir
Compartir articulo
Antes de ver a Giuliani, Massa tomó mate con el intendente de Montevideo, Daniel Martínez
Antes de ver a Giuliani, Massa tomó mate con el intendente de Montevideo, Daniel Martínez

Mientras algunos le piden que se junte con el kirchnerismo, Sergio Massa se fue al Uruguay. Mate en mano se reunió con el intendente de Montevideo Daniel Martínez; con el presidente de la Cámara de Diputados del vecino país, Jorge Gandini, y con el senador nacional Rafael Michelini.

Por lo que dijo, parece tener ganas de copiarse alguna idea uruguaya, por ejemplo el Art. 229 de su Constitución que establece que no se pueden aprobar presupuestos, ni crear cargos, ni determinar aumentos en los doce meses anteriores a la fecha de las elecciones ordinarias.

Massa, que tuvo varias reuniones más, estuvo acompañado por el diputado nacional Alejandro Grandinetti y el diputado provincial Jorge D'Onofrio.

De yapa el líder del Frente Renovador también estuvo con el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, con quien charló durante dos horas  en los jardines de un hotel a metros de la playa. Hablaron del uso de la tecnología para la seguridad, de Donald Trump y firmaron ejemplares de Así lo hicimos, con la experiencia en Tigre. "Tenemos que mirar la seguridad de manera positiva como uno de los pilares de toda construcción social porque la seguridad no es de derecha ni de izquierda, es un derecho de la gente", señaló al término de la charla el argentino que cada tanto espiaba su smartphone para saber cómo iba el partido de Tigre contra Argentinos Juniors, en Victoria.

Sergio Massa siguió el partido de Tigre desde el celular junto a Rudolph Giuliani
Sergio Massa siguió el partido de Tigre desde el celular junto a Rudolph Giuliani

El Matador perdía 0-1 y tenía un jugador menos. Cuando el Chino Luna,  goleador histórico, dio vuelta el resultado en el minuto 88 para escapar al fantasma del descenso con un 2-1, Massa estalló de alegría frente a Giuliani que le pidió más detalles y comparó la pasión del jefe del Frente Renovador por la suya con los NY Yankees, el célebre equipo de béisbol estadounidense. Un imponente anillo en su mano izquierda demuestra su fanatismo.