Buena convivencia entre dos adversarios políticos marplatenses

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los dos son marplatenses por adopción. Ella arrancó en el Movimiento Evita y luego se pasó a La Cámpora. Fue diputada provincial y ahora es diputada nacional. El fue Ministro de Seguridad porteño y embajador en Uruguay y ahora, que es diputado por Buenos Aires, quiere ser el próximo intendente de la ciudad Feliz. Pero para el 2019, con candidaturas o empujando a otros, Fernanda Raverta y Guillermo Montenegro, competirán.

Sin embargo, sonrientes los dos compartieron un panel en el Primer Simposio de Turismo Político que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Raverta se refirió a los aportes que puede realizar la Legislatura para favorecer al sector y en esa línea recordó iniciativas que impulsó en el Congreso como la regulación de agencias de viaje, el corrimiento del inicio de clases y la implementación efectiva de tres feriados puente por año.

Además, señaló la importancia de trabajar para tener playas accesibles y destacó al Turismo como un gran generador de empleo.

A su turno Montenegro hizo hincapié en la necesidad de fomentar políticas públicas para que la ciudad sea un mejor lugar para recibir a los turistas y también remarcó la importancia de trabajar para ser elegidos como destino de convenciones.

Y defendió las políticas de Cambiemos, como las mejoras en materia de conectividad, a partir del incremento de los vuelos, el servicio de trenes y los trabajos sobre la ruta 2.

Para cerrar la charla de buena convivencia Montenegro convocó a trabajar entre todos y aprovechar, sin distinción política, las fortalezas de la ciudad.