Por qué Scioli compartió un acto con un legislador del PRO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lo llamaron 'el inmortal' y 'el mejor pelotaris de todos los tiempos'. Aarón Sehter fue homenajeado como máximo campeón mundial de la historia de Pelota Vasca en la Legislatura porteña.

Lo reconocieron como personalidad destacada del deporte en un emotivo acto en el que estuvo como anfitrión Gonzalo Straface, diputado porteño del PRO, y también Daniel Scioli, diputado y presidente de la comisión de Deportes del Congreso de la Nación.

"Me llena de emoción ver a tantos amigos que me acompañen en este momento de mi vida. Fueron 70 años llenos de alegría, partidos, torneos y amor por el juego de la pelota, pero lo más importante es haber cosechado tantos amigos", remarcó Sehter, entre lágrimas, al recibir la distinción.

Por su parte Straface, impulsor del reconocimiento, lo calificó como "un deportista ejemplar, reconocido en nuestro país y en todo el mundo por sus valores deportivos y humanos. Es un referente indiscutido a nivel mundial en la historia de la Pelota Vasca".

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Legislativo donde hubo familiares y amigos del deportista, entre ellos Scioli que lo saludó con un fuerte abrazo.