Un precandidato al que se le despeja el camino y usa el modelo Giuliani

Compartir
Compartir articulo
D’Onofrio con Manuel Mosca y Rudolph Giuliani en Nueva York
D’Onofrio con Manuel Mosca y Rudolph Giuliani en Nueva York

Tras el temblor que provocó la salida de diputados del bloque del Frente Renovador, ese espacio está concentrado en reconstruir y fortalecer el espacio puertas adentro para evitar nuevas sangrías.

Sin embargo, hay un legislador para el que la situación puede ser una oportunidad en su carrera política. Dicen que es el caso de Jorge D' Onofrio, quien por ahora queda como único precandidato a gobernador producto de la decisión de Daniel Arroyo de partir junto a Felipe Solá y Facundo Moyano, entre otros.

Diputado provincial oriundo de Pilar, D'Onofrio le pidió a su equipo de trabajo que refuerce las recorridas que tenía planeadas en varios puntos de la Provincia. Su idea, cuentan, es visitar las ciudades cabecera de sección y luego ir a los demás distritos, donde se enfoca en educación y seguridad.

En la agenda de D'Onofrio figuran como ya visitadas las ciudades de Olavarría, Azul, Mar Del Plata y Junín.

Esta semana se reunió con estudiantes de la Universidad de San Martín y en pocos días lo hará en la Casa de Altos Estudios de Bahía Blanca para mostrar su predisposición con la educación.

Por su postura en temas de seguridad, vinculados al endurecimiento de las penas y a una política más inclinada a la mano dura, en su entorno miran el ejemplo de Bolsonaro en Brasil.

D'Onofrio es, en línea con Sergio Massa, el líder de su espacio,  representante en América Latina de los equipos del ex alcalde de Nueva York, conocido por su pelea contra la inseguridad neoyorquina.