Es de Cambiemos, citó a Perón y celebró el Día de la Lealtad

Compartir
Compartir articulo
infobae

El municipio de Pilar organizó una conmemoración por el Día de la Lealtad y logró sorprender hasta al gabinete de María Eugenia Vidal.

Claro que los que impulsaron el evento en la plaza 12 de Octubre fueron los peronistas macristas, pero de todos modos dicen que fue fuerte el mensaje del intendente de Cambiemos, Nicolás Ducoté, protagonista central.

El jefe comunal se llenó la boca con frases de Juan Domingo Perón mientras tronaban bombas de estruendo y bombos bien peronistas que hicieron sonar representantes de la UOCRA, ATE y UPCN.

infobae

"El peronismo solo reconoce una clase de hombre, el que trabaja", dijo y pidió "seguir trabajando en los barrios para seguir sumando".

Además anticipó que irá por su reelección (aunque en La Plata reconocen que es difícil la jugada) y que espera volver a festejar por cuatro años más en octubre del 2019.

Tal vez sea por eso que, a pesar de la tirantez con el peronismo, Ducoté haya apelado a un evento sin globos amarillos y buscando el voto adverso.

"Hay peronistas que se disfrazan y no pueden ni salir a caminar por la calle", remarcó junto a lo que llamaron la Mesa Peronista Ducoté Intendente.