¿Guillermo ya tiene sucesor en Boca?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guillermo Barros Schelotto logró algo que muy pocos entrenadores habían conseguido antes en Boca: ganó los dos campeonatos que disputó como entrenador.

Sin embargo, el plano internacional continúa siendo una deuda pendiente para los hinchas, principalmente luego del trago amargo de la semifinal perdida ante Independiente del Valle en 2016 en la Copa Libertadores.

Este año el "mellizo" tiene la gran chance de redimirse. Su equipo volvió a ingresar entre los cuatro equipos más destacados del continente y la próxima semana empezará a disputar las semis ante Palmeiras, un viejo conocido para los xeneizes.

Pese a todo, hay dirigentes de Boca que empezaron a moverse para buscar un posible sucesor. No quieren quedar mal parados en caso de otro fracaso en la Libertadores. Tampoco descartan que sea el propio Guillermo quien decida dejar el club a fin de año incluso ganando la Libertadores.

En los pasillos de la Bombonera dicen que ya hay un DT apalabrado. Es un nombre que salió campeón en el fútbol argentino, pasó por un grande y probó suerte en el exterior.  Recientemente, cuando lo fueron a buscar desde otra institución, dijo que quería esperar hasta fin de año porque tenía una negociación en marcha. ¿Será?