Cristina volvió a vivir a Recoleta tras el allanamiento de Bonadio

Compartir
Compartir articulo
Frente del edificio en el que vive Cristina Kirchner en Capital; su departamento es el de la ventana que está debajo del cartel de venta
Frente del edificio en el que vive Cristina Kirchner en Capital; su departamento es el de la ventana que está debajo del cartel de venta

Esta semana, después de un largo silencio que se autoimpuso tras difundir un video en su casa de El Calafate, Cristina Kirchner volvió a hablar en el Senado por las tarifas de gas. Incluso protagonizó un cruce con Miguel Ángel Pichetto quien fuera su as en la Cámara Alta durante su presidencia. No los une el espanto…

Más allá de sus tuits, la última vez que CFK habló fue para mostrar en video cómo quedó su casa del sur tras el allanamiento ordenado por Claudio Bonadio.

Después de viralizar esas imágenes regresó a Buenos Aires y hace unos 15 días volvió al departamento de Recoleta donde también trabajaron los peritos de la causa que dirige el juez que pidió su prisión preventiva.

Voceros de Cristina Kirchner habían reclamado porque dos empleadas se habrían intoxicado por elementos que se utilizaron durante los allanamientos.

Vecinos del barrio notaron hace dos semanas que volvían  los autos de la custodia y la ex Presidenta a Recoleta. Hasta entonces había estado en el departamento de su hija Florencia y de su nieta Helena.

Pero esta vez no compartió video.