La irrupción de Katja Alemann en la cumbre del B20

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras en el CCK se reunían empresarios y funcionarios en el marco del B20, y antes del mensaje presidencial, empezó a escucharse música de murga o comparsa.

Muchos, sorprendidos, dejaron lo que estaban haciendo para ir a mirar se encontraron con que en el subsuelo había una mujer vestida de blanco al frente de la movida murguera.

Se trataba de la actriz y escritora Katja Alemann, hermana del ex ministro Roberto Alemann, que preside la asociación civil ReciclARTE.

En el marco del festival ReciclARTE, se presentaba el jueves la Orquesta de instrumentos Reciclados de Cateura, dirigida por Favio Chávez e integrada por jóvenes que viven en los alrededores del vertedero de Cateura, en Asunción, Paraguay. También la Orquesta Juvenil Violeta Parra de la Villa 21-24 de Barracas.

Una comparsa con trajes reciclados de Edgardo Rodríguez tenía previsto realizar distintas performances en el foyer de la Sala Argentina. Pero se adelantaron, interrumpieron el ensayo y con la animación de Alemann salieron a mostrar lo que iban a hacer.

Si querían llamar la atención lo lograron con éxito.