El peronismo intenta caminar en La Plata para el 2019

Compartir
Compartir articulo
infobae

Había dejado el bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para pasarse al bloque que responde al grupo de los intendentes, que lidera entre otros Martín Insaurralde de Lomas de Zamora.

Ahora Guillermo Escudero, ex secretario de Seguridad de la Ciudad de La Plata, empezó a caminar las diagonales y los barrios porque quiere dar la pelea para la intendencia que Julio Garro le arrebató al PJ para Cambiemos.

Cuando le preguntan si timbrea como lo hacen los dirigentes de Cambiemos él recuerda que ir casa por casa es una vieja práctica política. Dicen que para diferenciarse sale casi todos los días, excepto una semana atrás cuando una gripe lo tuvo en cama. Y próximamente haría un acto masivo de lanzamiento.

No se lo vio en el acto con el que Miguel Ángel Pichetto arrancó en tierra platense antes de juntarse con Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Sergio Massa.

Escudero sigue el manual de todo candidato, reuniones con universitarios, pide no hablar más del pasado sino plantear propuestas y, como hacen muchos, ya visitó el Vaticano y volvió con foto junto al Papa Francisco.

Habrá que ver qué hacen los ultra K, como Florencia Saintout que también es diputada provincial. Algunos randazzistas ya se fueron con Felipe Solá.