Preso desde hace poco más de un mes por la causa Ciccone, el ex vicepresidente Amado Boudou consiguió un nuevo trabajo: desde el próximo jueves, será columnistas de La Radio MAK, analizando la actualidad económica y ensayando posibles respuestas a la crisis.

"Si Dios, el Servicio Penitenciario y el despiste del amigo Amado lo permiten, a partir del jueves próximo tendremos a un nuevo columnista en @LaRadioMAK. Lujo", posteó Sebastián Fernández, uno de los conductores y activo tuitero que se define como "kirchnerista emocional".

El programa de radio es "el brazo en el éter" de la "Mesa de Autoyuda K", un grupo de "kirchneristas emocionales" que desde el conflicto con el campo se reúnen en un club del barrio de Palermo los primeros miércoles de cada mes. La Radio Mak se emite todos los jueves de 19 a 21 por internet.

Acérrimos defensores de Amado Boudou, lo visitan en Ezeiza y fue allí que surgió la idea de tenerlo como columnista. "Gracias a Amado se acabó la gran estafa de las AFJP, paso indispensable para lograr la Asignación Universal y la moratoria jubilatoria, pilares de la política de inclusión social K" aseguran Fernández (@rinconet), Sergio Marino (@nagusinfo) y El Bosnio (@elbosnio), anfitriones del programa.

La última reunión organizada por la MAK fue compartida por Alberto Fernández y Carlos Tomada, bajo el lema "hay 2019 si hay unidad". En esa sintonía, el año pasado cuando reunieron a Felipe Solá y Agustín Rossi.